miércoles, 5 de enero de 2011

¿Cuánto vale un corpiño?

Veamos y conozcamos que valor le ponemos a nuestras necesidades más inmediatas, ya sea alimentación, vestimenta, educación, seguridad, etc.
Tomemos, por ejemplo, al corpiño. No lo pensemos como la clásica prenda de ropa interior. Tómelo como la mejor forma de expresar “el continente” de lo deseado.
¿Cuánto se esta dispuesto a pagar por algo? Lo que valen sus sueños.
Sabemos que “sufrir” un precio es también un valor agregado. Como encontrar el “corpiño” que haga sentir un alta autoestima y el poder interior de la belleza a una mujer, sin ninguna intención de ni siquiera quitársela, aunque sea momentáneamente. La ropa. La plenitud, la satisfacción, la seguridad, es por lo que se paga.
Vayamos ahora a la calidad de un trabajo, ¿cuál es el valor de algo bien hecho? Y más aún, cuando ese trabajo representa la seguridad de mi Familia, de mi Negocio, de mi Empresa… de mis bienes.
Para nosotros la respuesta es sencilla: NB Ingenieria y Seguridad.

La tecnología esta al alcance de todos, solo se necesita estar informado. Hacer bien las cosas es algo más complicado, se necesita de Conocimiento, Experiencia y Responsabilidad. Características fundamentales a tener en cuenta al momento de decidir en manos de quien dejamos nuestra seguridad…

NBIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario