Fuente: Ventas de Seguridad (http://www.ventasdeseguridad.com)
Internacional. De acuerdo con la consultora IMS Research, que realizó un estudio sobre el usuario final en video vigilancia y seguridad en el mercado retail, cada vez más los denominados administradores de prevención de pérdidas están buscando soluciones creativas y adaptadas para los principales riesgos del día a día.
El mercado de integración de sistemas en el comercio minorista en 2010 reportó cifras por alrededor de US$5,5 mil millones en todo el mundo, por lo que los integradores de sistemas que puedan proporcionar soluciones de seguridad más creativas tendrán una gran oportunidad para tomar una rebanada más grande de este mercado.Según el autor del reporte, Ewan Lamont, “cuando le preguntamos a los usuarios finales por lo que están buscando en un integrador de sistemas, la mayoría dicen que buscan compañías que se tomen el tiempo de entender sus negocios, les consulten sobre sus necesidades y provean soluciones específicas a sus problemas: hacerlos sentir valorados. Su mayor preocupación tiene que ver con que las empresas presionan por la venta de equipos pero no miran más allá".
Lamont agrega al respecto que “los minoristas buscan el integrador para que se ocupe de la seguridad. Ellos quieren una solución total, no sólo una cámara. Muchos minoristas consideran que los integradores están fallando en encontrar sus necesidades específicas y por defecto sus necesidades sobre soluciones de seguridad, lo que reduce la efectividad y el éxito de un sistema”.
Puntualmente nos interesa esta nota, ya que siendo NB Ingenieria y Seguridad una empresa de ingeniería que se dedica a seguridad, nos especializamos en brindar soluciones a medida a nuestros clientes por encima de las soluciones del mercado.
NBIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario